Mi primer festival, un encuentro con los personajes animados favoritos de los peques

cartel2_Primer_festivalLlegó la vuelta al cole, la rutina, las actividades extraescolares… sin embargo antes de meteros de lleno en la planificación del próximo curso, os dejo una cita que se presenta a mediados de septiembre y que puede ser  una buena oportunidad de despedir el verano.

Se trata de un festival infantil que se organiza este año por primera vez, y que incluye un conjunto de actividades dirigidas a niños a partir de 2 años, como un show musical  de algunos de los personajes de sus series preferidas como Caillou, Pocoyó, Dinotren o los Looney Tunes. Además de  talleres como el de Monster High, juegos con los personajes de Mario Bros, un torneo de fútbol o camas elásticas.

El evento contará con la participación de distintas ONGs, lo que representa, asimismo, una oportunidad para que los peques conozcan las necesidades de nuestra sociedad y cómo pueden ser solidarios.

El lugar escogido para este encuentro, al que puede acudir toda la familia, en horario de mañana o de tarde, es el Campus Deportivo de la Universidad Complutense de Madrid.

Las entradas se pueden adquirir en www.m1f.es, Ticketmaster, El Corte Inglés y taquilla Mediaset. Existe un pack familiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s