Llegó la vuelta al cole, la rutina, las actividades extraescolares… sin embargo antes de meteros de lleno en la planificación del próximo curso, os dejo una cita que se presenta a mediados de septiembre y que puede ser una buena oportunidad de despedir el verano.
Se trata de un festival infantil que se organiza este año por primera vez, y que incluye un conjunto de actividades dirigidas a niños a partir de 2 años, como un show musical de algunos de los personajes de sus series preferidas como Caillou, Pocoyó, Dinotren o los Looney Tunes. Además de talleres como el de Monster High, juegos con los personajes de Mario Bros, un torneo de fútbol o camas elásticas.
El evento contará con la participación de distintas ONGs, lo que representa, asimismo, una oportunidad para que los peques conozcan las necesidades de nuestra sociedad y cómo pueden ser solidarios.
El lugar escogido para este encuentro, al que puede acudir toda la familia, en horario de mañana o de tarde, es el Campus Deportivo de la Universidad Complutense de Madrid.
Las entradas se pueden adquirir en www.m1f.es, Ticketmaster, El Corte Inglés y taquilla Mediaset. Existe un pack familiar.