Una noche mágica para descubrir los misterios de la naturaleza

Faunia

Faunia

Si estás pensando en llevar a tus peques a descubrir el reino animal este verano a alguno de los parques que hay en la Comunidad de Madrid, pero el calor estival te desanima, Faunia te propone una visita nocturna al misterio todos los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, de 21.00 a 00.00 horas.

En esta visita a la luz de la luna los más valientes de la casa, por ejemplo, podrán recorrer el Cañón de los Dinosaurios, donde se encuentran 18 réplicas a tamaño real así como conocer mediante una exhibición interactiva, de luces, sombras y sonidos, las diferentes especies que habitaron nuestra tierra hace 200 millones de años.

Además de ésta, hay otras visitas obligadas, como al territorio australiano, en el que se encuentra el nuevo habitante de Faunia, el canguro rojo, el más grande de los marsupiales. En el espacio Veneno, por su parte, se pueden descubrir los secretos de las especies más mortíferas del planeta, y en la Antártida, visitar a los más de 100 pingüinos que habitan el ecosistema Polar de Faunia.

También se puede pasear, entre variadas opciones, por el Bosque templado y vivir la experiencia de estar rodeado de animales característicos de la fauna europea, además de presenciar una exhibición nocturna de focas, vitulinas, leones y osos marinos en el Teatro Lago…

La entrada de adultos cuesta 19,90 € e incluye un acceso gratuito para menores de 7 años. Y en el caso de dos adultos de pago, podrán acceder hasta 3 niños gratis.

Una buena siesta para los más pequeños, y una noche diferente para disfrutar en un entorno sorprendente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s