Comparte y recicla juguetes, una iniciativa solidaria para educar en valores

Comparteyrecicla“Tus juguetes darán mucho juego” es uno de los lemas utilizados en la campaña solidaria  “Comparte y recicla”, que tiene lugar estos días con el objetivo de recoger juguetes para su donación a Cruz Roja y a otras organizaciones benéficas.

Esta acción consiste en la donación de estos objetos, hasta el 29 de junio, en los puntos de entrega habilitados por las empresas colaboradores, Toys’R’us, Juguettos y Alcampo, para que otros peques puedan disfrutar de ellos.

Comparte y Recicla”, además de basarse en la defensa del derecho al juego que establece la Declaración de los Derechos del Niño, promueve la educación en valores trabajando en familia el proceso de donación, y conciencia, asimismo, a los peques sobre la importancia de compartir así como de cuidar con cariño los juguetes, para que puedan tener una vida útil larga, y sean disfrutados por otros niños.

La campaña, que se celebra en verano con tiempo para reprocesar los juguetes que serán entregados en Navidad, ha sido organizada  con la colaboración de Radio Nacional de España, la Fundación Crecer Jugando y Un Juguete, Una Ilusión. También participan Ecotic y Recytech que se encargan de la parte del reciclado de los juguetes que no se encuentren en buenas condiciones.

Comparte esta iniciativa con tu familia, amigos y conocidos, y colabora junto a tus hijos, para que otros peques puedan divertirse con los juegos que un día también hicieron felices a tus pequeños.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s