Comenzar el verano con un concierto de Ara Malikian para toda la familia

Ara Malikian Teatro RealEl famoso violinista, del que ya hemos hablado en alguna ocasión, protagonizará un concierto extraordinario, el próximo domingo 6 de julio, en el Teatro Real, con la idea de acercar la música clásica a todos los públicos, gracias una vez más, a una novedosa configuración del repertorio así como de una presentación divertida de la orquesta.

En esta ocasión Ara Malikian estará acompañado por su último proyecto “La Orquesta en el Tejado”, una formación compuesta por jóvenes músicos en sintonía con el espíritu del violinista de trascender las fronteras de la música clásica, y en la que comparte dirección musical con Humberto Armas.

El concierto, de hora y media aproximadamente de duración, comenzará con la obertura de ‘La gazza ladra’, de Gioachino Rossini, para a continuación escuchar ‘Tango’, de Enrique Fernández Arbós; ‘El buey en el tejado’, de Darius Milhaud; ‘Divertimento en Re mayor’, de W. A. Mozart, y ‘Fantasía Carmen’, de Pablo Sarasate.

El Teatro Real cuenta con una programación pedagógica destinada a los niños y sus familiares, dentro de la que se enmarcaría esta sesión con la que quieren, además, comenzar el verano de la mano de los más jóvenes, celebrar el final del curso y preparar el comienzo de las vacaciones… un tiempo para hacer una y mil cosas en familia, éste es un ejemplo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s