Un fin de semana lleno de actividades para toda la familia en el centro de Madrid

Tmalakidsalleres, numerosos conciertos, cantajuegos, pintacaras y un sinfín de iniciativas originales, en su mayor parte gratuitas, para grandes y pequeños, del 28 al 30 de marzo, nos esperan en los barrios de Malasaña y Conde Duque en Malakids, el primer festival urbano para familias que organiza Somos Malasaña y Kideoo, con la colaboración de comercios, centros culturales, asociaciones y empresarios de la zona, entre otros.

Con la idea de revitalizar la actividad vecinal, comercial y cultural de estos emblemáticos barrios así como reivindicarlos como idóneos también para familias, se ha proyectado una gran variedad de actividades para disfrutar padres con hijos, abuelos o tíos, muchas de las cuales se realizarán en los propios comercios. Éste es el caso de la “Librería Arrebato”  donde estará Benji, “el mago de Malasaña”, durante una hora realizando trucos para los peques, o  “Malasaña a la vista”, una gymkana musical, organizada por HeadBanger, tienda de instrumentos musicales de segunda mano, en el que se trabajarán los aspectos fundamentales de la música, a través de una historia pirata en la que los niños deberán superar distintas pruebas musicales.

Asimismo habrá 14 conciertos, gratuitos o con precios populares, un maratón de cortos de animación, un taller de chisteras, escritura creativa para niños, taller de personalización de postales, cuentacuentos con marionetas… Para apuntar a tus peques a estas actividades puedes hacerlo a través de la página de Kideoo.

Por otra parte, los días 29 y 30 de marzo, se celebrará el mercadillo  Malasaña Market, en la calle Espríritu Santo 23, entre las 11 y las 19 horas, con un montón de propuestas originales dirigidas al público infantil.

Se presentan tres días estupendos para descubrir todo lo que te ofrece el centro de Madrid desde la perspectiva de tus peques, aprovecha la oportunidad y disfruta en familia de este festival urbano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s