Ya llegó el “Tren de Navidad”, una excursión con animación infantil

Tren de NavidadUn año más el Museo del Ferrocarril de Madrid pondrá en marcha, desde el jueves 26 de diciembre al domingo 5 de enero de 2014, el “Tren de Navidad”, un viaje en un tren histórico, compuesto de cuatro coches de madera de los años 20, donde los viajeros, especialmente los más peques de la casa, podrán disfrutar de un espectáculo de animación teatral.

Durante el trayecto, que será de hora y media, aproximadamente, un paje real escuchará las peticiones de los niños y recogerá las cartas para sus majestades de Oriente. Además el día 5 de enero el tren contará con la presencia de unos pasajeros muy especiales, los propios Reyes Magos, a quienes los peques podrán contarles sus deseos y entregarles sus cartas.

El “Tren de Navidad”, que empezó a funcionar hace más veinte años, inicia su recorrido en el Museo del Ferrocarril, llega hasta Pinto y finaliza en el propio museo.

El precio , incluyendo viaje, animación, y entrada al museo, es de 12 euros para adultos, y 8 para niños, de entre 3 y 12 años.  Los menores de tres años viajan gratis si no ocupan asiento.

Los billetes se pueden adquirir en las estaciones de ferrocarril que dispongan de venta anticipada, en agencias de viajes o en venta Renfe: 902 320 320.

Un plan distinto para unas fechas llenas de actividades.

Un pensamiento en “Ya llegó el “Tren de Navidad”, una excursión con animación infantil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s