Peppa Pig llega a Madrid en Navidad

PeppaPig2013Si tus peques ya se saben todos los capítulos de Peppa Pig, ahora tienen la oportunidad del 21 al 29 de diciembre de disfrutar, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, del espectáculo en vivo “En busca del Tesoro”, una producción teatral que está avalada por el premio Bafta y que permitirá que la pequeña cerdita, junto a sus conocidos amigos, atraviese la pantalla para acompañar a vuestros hijos en una nueva aventura.

En esta ocasión Peppa, su hermano George y su amigo Danny “Dog” pasarán un día repleto de diversión y juegos en el barco del abuelo “Dog”. Además, gracias a infinidad de pistas, Pedro “Pony”,  Polly “El Loro” y Zoe” Zebra”, ayudarán a Peppa a encontrar su tesoro y así disfrutar juntos de un día repleto de emociones y sorpresas.

La obra teatral, que está narrada a través de marionetas con el fin de ilustrar mejor  a los personajes,  contará también con las conocidas canciones de la serie infantil que ha atrapado a millones de niños y, como no, a sus familias.

El espectáculo dura alrededor de 80 minutos, con el descanso incluido. Y el precio de la entrada oscila entre 16 euros y 30 euros. Con estos precios, confiemos en que merezca la pena 😉

Las entradas, que ya se encuentran a la venta, se pueden comprar en El Corte Inglés, Ticketmaster o Proactiv. Los niños nacidos con fecha posterior al 01/12/2011 no necesitarán pagar entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s