Disney on ice

Disnes on iceCon motivo de la celebración de Disney On Ice “100 Años de Magia”, Madrid acoge hasta el próximo domingo este espectáculo familiar, que está de gira por España, en el que sus personajes clásicos, así como las nuevas animaciones, cobran vida para el asombro de los peques de la casa.

Sobre una pista de hielo, en el Palacio de Deportes Barclaycard Center, podemos ver durante hora y media más de 65 personajes en escena, entre ellos Mickey, Minnie, Pinocho, Pepito Grillo, Buzz Lightyear y Woody, junto a los protagonistas de películas como Mulán y El Rey León, Buscando a Nemo o Los Increíbles.

Un castillo es el elemento unificador de este espectáculo, que cuenta con interesantes efectos especiales, y un vestuario muy cuidado. Además, en la primera parte del show aparecen carrozas motorizadas, representando los cinco continentes, una enorme ballena y más de cien elementos escenográficos. Mientras que en el segundo acto, se recrea el frío de la nieve en la batalla de Mulán contra los Hunos y las aventuras de Timón y Pumba por la Sabana.

Aunque el precio resulta algo elevado, a partir de 19 euros por sesión, excepto para los peques nacidos después del 1 de enero de 2013, seguro que supone una experiencia inolvidable tanto para grandes como pequeños fans de este mundo mágico 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s