Festival Peppa Pig, un evento de ocio familiar

Festival Peppa Pig Madrid 2014Cuantos padres se saben de memoria los personajes de la serie animada Peppa Pig e incluso casi pueden repetir sus diálogos, porque a sus peques les encanta esta pequeña cerdita… Si es tu caso y el de tus niños, este año llega a Madrid, por primera vez, el festival Peppa Pig, cuatro horas de distintas actividades creativas y didácticas en lo que sería un parque temático de estos dibujos infantiles.

Del 20 al 28 de diciembre, exceptuando los días 24 y 25, el Palacio de Vista Alegre de Madrid, acogerá este espectáculo de ocio familiar, que incluye un total de 9 áreas temáticas interactivas como “Viaja al espacio con Emily Elephant”, “Reciclando con Receba Rabbit”, “Súbete al tren del Abuelo Pig” o “Ponte en Forma con Mr Potato”, entre otras, en las que los papis, tíos o abuelos pueden participar junto a los niños y los personajes de esta serie animada.

Además habrá un escenario principal donde tendrán lugar las coreografías y actuaciones musicales, así como tres zonas de photocall para hacerse fotos gratuitas con los asistentes.

Los abuelos, con tanta presencia en estos dibujos infantiles, contarán también con un área temática exclusiva para ellos y sus nietos.

En cuanto al plano solidario, el 1% de la facturación se cederá a Menudos Corazones, Fundación También, Mensajeros de la Paz y Educo.org.

Aunque Peppa Pig se dirige al público de entre 3 a 8 años, los peques de 2 años también podrán participar en 6 de las 9 actividades acompañados por un adulto. Asimismo, los más grandes, de 8 a 12 años, podrán disfrutar de todo el parque temático.

Por otra parte, el festival contará con dos sesiones diarias, una matinal y otra de tarde, la primera a las 10:00 y la segunda a las 16:00 horas, ambas con aforos limitados.

En cuanto al precio, lo cierto es que parece algo elevado, 19 euros por entrada general más gastos de gestión, exceptuando los niños menores de tres años que deberán ir siempre acompañados de un adulto y al que la entrada le cuesta 9´50 euros.

En cualquier caso, llega la Navidad y con ésta la oportunidad de hacer muchas planes con toda la familia, gratuitos o de pago, algunos en casa, otros en el parque, en el cine o donde sea, depende de los gustos y de la economía familiar, sin embargo, lo importante, como siempre, es saber disfrutar del tiempo libre con los niños y no perder la oportunidad de estar en su compañía. ¡Es todo un privilegio! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s