Conoce con tus peques los tesoros escondidos del Museo del Romanticismo

El Museo del Romanticismo, para celebrar su 90 aniversario, ha preparado un programa especial con numerosas actividades, entre las que se incluye una visita para las familias, con el fin de acercar a este público las formas de vida de la época en que comienza la modernidad, echando una mirada atrás en el tiempo a través de sus obras y objetos imprescindibles.

En particular, “Los secretos en Palacio” es un juego de pistas para niños, de entre 5 y 10 años, que tiene como finalidad descubrir de una forma divertida los misterios que guarda este Museo, así como las damas y caballeros que habitaron su casa palacio…  Se trata de una actividad gratuita, pero con reserva previa, que se celebrará el domingo 5 y el sábado 25 de octubre, de 11:00 a 12:30 horas.

Fundado en 1924 por el Marqués de Vega Inclán y Flaquer en homenaje a sus antepasados, el Museo nació con la idea de reivindicar una de las etapas más fascinantes de nuestra historia: el Romanticismo. Después de estos 90 años ha pasado a tener más de 26 salas y 20.000 piezas.

Se presenta una buena oportunidad para conocer esta institución con tus hijos y celebrar juntos su cumpleaños ,-

Deja un comentario