Minidisco, desfiles y conciertos para peques en Carnaval

logo_pequedisco_carnavalEl próximo fin de semana, con motivo del Carnaval, podréis disfrutar junto a vuestros hijos, nietos o sobrinos de un montón de actividades en Madrid, entre las que se encuentran cuatro horas de espectáculo y baile, este sábado, en la sesión familiar de Pequedisco, un programa ideado para peques entre 2 y 12 años, que cumple su quinta edición.

La fiesta organizada por PequeShow, un equipo especializado en teatro, arte, entretenimiento y formación para niños y padres, se celebrará en la Sala Copérnico y contará con actuaciones en directo, animación, un Pequeshows DJ, talleres creativos, un camerino pintacaras, además de un photocall para que los niños más animados posen como  estrellas con sus disfraces de Carnaval.

La sala, que permanecerá abierta de 16:00 a 20:00 horas,  dispondrá de zona de lactancia y área de juegos para los más pequeñines.

El precio en taquilla de las entradas individuales es de 18 euros, pero si las compras con antelación te puedes ahorrar 8 euros. De 0 a 2 años es gratis.

Y para los que no se animen con la minidisco, Madrid ofrece durante todo este fin de semana otras alternativas para compartir en familia, entre ellas, el Desfile de Carnaval que recorrerá la capital y que este año rinde homenaje al mundo de la pintura.

El desfile comenzará el sábado en el El Parque de El Retiro, a las 19:30 horas, y finalizará en la plaza de Cibeles, a las 21:00, con un espectáculo piro-musical.

Un día después, el domingo de Carnaval, el espacio CentroCentro, Cibeles de Cultura y Ciudadanía, acoge una programación para toda la familia, entre la que se encuentra un taller infantil de robots, de 11 a 13.30 y de 16.45 a 19.15 horas. En este caso, la entrada es gratuita previa recogida en el centro una hora antes.

De 11.00 a 13.00 horas, el Auditorio también ofrecerá para los niños los Conciertos Guau Guau, con las actuaciones de Los Tiki Twangers, con Mauro Entrialgo, y Los Sexys, rock&roll interactivo. El precio de la entrada es de cinco euros.

Asimismo,  ya por la tarde,  a las 19.00 horas,  la pianista Marta Espinós le quitará el frac a la música clásica y le pondrá la nariz de payaso con el recital comentado “Allegro Buffo”. La entrada cuesta 10 euros, sin embargo, los menores de 12 años, mayores de 65 y Carnet Joven sólo tendrán que pagar 5 euros.

Programación del Carnaval.

Habrá que animarse y sacar partido a los disfraces de nuestros niños;-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s