Actividades en familia para el Día Universal de la Infancia

Día Universal de la InfanciaCon motivo de la celebración de Día Universal de la Infancia, que cada 20 de noviembre conmemora la aprobación de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas, el antiguo Matadero de Madrid acogerá el próximo sábado 23 de noviembre  un programa de actividades y talleres en los que podréis participar junto a los más peques de la casa.

Esta jornada, organizada por el Instituto de la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid,  nos recuerda la importancia de proteger los derechos de la infancia y de colaborar en la creación de un mundo más comprometido. Con esta idea, además de divertirse, todos los asistentes tendrán la oportunidad de cooperar con el Banco de Alimentos mediante la entrega de productos alimenticios no perecederos a su llegada a las instalaciones del Matadero, compartiendo en familia este gesto solidario.

Las actividades de carácter gratuito, entre las que se encuentran cuentacuentos, una carrera por la infancia, un rocódromo hinchable o prácticas de RCP básica para niños, entre otras, se desarrollarán entre las 11 y 19 horas en horario continuado en las instalaciones del Matadero de Madrid, Paseo de la Chopera, 14, Nave 16.

Puede ser  una estupenda manera de compartir este día tan especial con vuestros peques.

Programa de actividades Día Universal de la Infancia 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s