Conoce junto a tus hijos toda la oferta formativa en la próxima edición de AULA

AULA 2014Ifema acogerá la próxima semana, del  19 al 23 de Febrero, una edición más de AULA, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, una cita no sólo para los educadores, sino también para los estudiantes, a partir de 4º de la ESO; padres o cualquier otra persona interesada en obtener una visión detallada de la oferta formativa, conocer las nuevas titulaciones, informarse sobre ayudas y becas o de las nuevas profesiones en auge.

AULA celebra su 22 aniversario en el Marco de la Semana de la Educación, junto con una nueva edición del Foro de Postgrado, Salón de la Educación de Tercer Ciclo, que tendrá lugar los días 20 al 22 de febrero de 2014.

El Salón, que muestra la oferta educativa agrupada por grandes áreas para facilitar la visita, representa, como afirman sus promotores, el principal foro de lanzamiento de nuevos títulos, orientación académica, promoción de cursos y oferta de servicios del entorno educativo.

Con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora, tan de moda últimamente, contará además, con espacio de emprendimiento joven, ubicado dentro del pabellón 3 de AULA, y en el que la Fundación Telefónica  e Injuve, Instituto de la Juventud, desarrollarán  diversas charlas y talleres.

Como padre, éste es un espacio idóneo donde ponerse al día de lo que se cuece en el entorno educativo y poder ayudar a cimentar el futuro formativo de tus hijos, ya no tan “peques”.

La entrada para el público general es de 4 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s